¿Buscas una redactora para tu web? O tal vez necesitas textos para un folleto turístico, promocionar tu empresa o tus servicios, publicar reseñas de libros o incluso informes de lectura. Si es así, estás en el lugar indicado.

Como redactora freelance tengo amplia experiencia en temas variados, pero no te lo voy a contar yo. Aquí tienes una muestra de mis trabajos.

Llevo unos seis años colaborando con la revista Diario Femenino tratando temas de:

+ Amor/Desamor

+ Pareja

+ Sexo

+ Autoestima

+ Bienestar Emocional

+ Ansiedad

+ Interpretación de sueños

Y muchas otras, pero vamos a quedarnos con mis especialidades.

He colaborado en el blog de Destino Toledo contándote todos los secretos de la ciudad de las Tres Culturas. Y de viajes te cuento bastante  y te propongo destinos en Hoteles.net .

Colaboré durante un tiempo en Guía Infantil, una web para familias, para grandes y pequeños y allí encuentras mis artículos de:

+ Origen y significado de los nombres

+ Cuentos infantiles basados en la mitología griega

De vez en cuando también me encuentras en el portal de noticias de Candela Vizcaíno escribiendo artículos de:

+ Literatura

+ Arte

+ Viajes

Me he formado en Filología Clásica, Antropología, Información Turística, Lectura de Editorial y Gestión del Patrimonio Cultural, con las herramientas que todo ello conlleva para bien y para mal.

Creo que con esta información es más que suficiente para que te hagas una idea de mis posibilidades. Si necesitas algún texto no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te escribo desde aquí:

Laura Vélez redactora freelance